«Innovamos gracias al diseño y a la confección personalizada de soportes plantares con materiales técnicos de última generación»
El proceso de confección de los soportes plantares implica la creación de un diseño específico para cada modalidad deportiva y para cada deportista en función del diagnóstico podológico y biomecánico del gesto deportivo.
Se diseñan los módulos que conformarán el soporte plantar con las correcciones adecuadas que nos permitirán potenciar, compensar y/o corregir la pisada plantar para mejorar el gesto deportivo sin renunciar al confort y a una adaptación perfecta al pie y al calzado deportivo. El resultado final pretende mejorar la eficiencia y el rendimiento biomecánico del pie y con ello disminuir el gasto energético.
Para garantizar unos resultado óptimos, comprobamos en consulta aspectos tan importantes como la sensación de confort, la adaptación anatómica al pie y al calzado y el efecto terapéutico con las correcciones adecuadas utilizando tecnología de última generación como la plataforma de presiones y el estudio videográfico con cámara de alta velocidad.